Luis Miranda Espinosa (30) es un comediante oriundo de Vicuña que saltó a la fama en la pandemia, con diferentes rutinas hilarantes que lo condujeron a ser popular en redes sociales como Instagram y Tiktok, con su recordada caracterización de un "Oso panda".
Tras algunos meses de colaboración con otros destacados artistas como Claudio Michaux y Diego Urrutia, fue incluido en la parrilla del humor en el Festival de la Canción de Viña del Mar 2024. En este mega evento, el creador de contenido ganó las dos gaviotas, lanzándose al estrellato.
Lucho vuelve al sur tras varios meses. El comediante se mostró ilusionado por el reencuentro con el público valdiviano, dando detalles de su nueva puesta en escena.
"Haré stand-up comedy, una nueva rutina llamada "Oscuro”, que es un evento de 70 minutos aproximadamente, de puro humor y chistes. Harta vivencia, anécdotas, así que será muy divertido para los que estén presentes", enfatizó el influencer nortino.
El standupero también dejó realizada la invitación para que el público valdiviano lo acompañe al escenario de calle Carampangue. "Van a disfrutar. Mientras haya comedia y humor, el alma sonríe. No se van a arrepentir, lo vamos a pasar súper bien, cerró Miranda.
El evento se realizará este viernes 21, a las 21:00 en el centro de eventos de Dreams Valdivia. La venta de entradas se está realizando a través de Ticketpro (www.ticketpro.cl).
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
210225