Este domingo 27 de abril se produjo un atropello con fatales consecuencias en la comuna de La Unión, específicamente en la Ruta 5 Sur, en las proximidades al kilómetro 871.
En dicho suceso, resultó fallecido un peatón adulto de 74 años de edad, de quien aún no se ha revelado su identidad.
Cabe señalar que el conductor responsable por el atropello se dio a la fuga y que la víctima fue encontrada a un costado de la ruta por parte de transeúntes.
Por este motivo, el Ministerio Público solicitó la concurrencia de Labocar y de Siat de Carabineros hasta el sitio del suceso, con la finalidad de poder realizar todas las diligencias tendientes a establecer una dinámica y una causa basal.
Carabineros Los Ríos realizó un llamado como a la comunidad a conducir atento a las condiciones del tránsito del momento y a una velocidad razonable y prudente.
“De igual forma el llamado de los peatones es efectuar el cruce de la calzada por los pasos debidamente habilitados”, agregaron desde la institución en un video subido a redes sociales.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
216207