Una recompensa de 1 millón de pesos ofreció el médico valdiviano, Daniel Agüero, a quien le entregue datos que permitan dar con el paradero de su perrito Kai, un bulldog francés de dos años que se extravió el pasado 4 de agosto en el sector Torobayo en Valdivia.
“Necesito encontrarlo aunque sea vivo o muerto”, señaló a Soyvaldivia.cl el joven profesional, quien perdió su perro luego que delincuentes ingresaran a su casa, ubicada en el sector Torobayo, camino a Niebla en Valdivia, y en su huida dejaran las puertas abiertas facilitando el escape de la mascota.
Kai – que está inscrito en el registro nacional de mascotas - es macho de color blanco con negro, porta un collar con placa de identificación y número de contacto, además de tener un chip de identificación.
Sobre la recompensa, Daniel Agüero señaló a Radio Cooperativa que corresponde al valor comercial de la raza.
“Yo quiero recuperar mi perro porque es como mi hijo”, aseveró, al tiempo que reconoció que incluso ha viajado a otras comunas a distribuir carteles para promover la búsqueda..
Daniel conversó con Diario de Valdivia este domingo y confirmó que hasta las 19.30 horas aún no había ningún antecedente. Retieró los teléfono de contacto: +569 32572998 o al +569 82399747.
También está la página de Facebook https://www.facebook.com/kaibulldogfrances/
¿Cómo se perdió el perrito?. Revisa la siguiente información:
http://www.australvaldivia.cl/impresa/Sociedad/2018/08/18/551320/Valdiviano-ofrece-millonaria-recompensa-a-quien-encuentre-a-su-perro/ciudad/
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel