Salud
Por Osvaldo Soto , 25 de junio de 2020

Paillaco ha cursado 18 infracciones por no uso de mascarillas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

La comuna de Paillaco registró un caso nuevo este jueves y acumula 6 casos activos.

Paillaco ha cursado 18 infracciones por no uso de mascarillas desde que se promulgó la ordenanza municipal que obliga su utilización en lugares públicos.

A 2 meses de su promulgación tanto carabineros como inspectores municipales vigilan que la comunidad esté cumpliendo con las medidas que buscan evitar los contagios de Covid-19.

Según señaló la alcaldesa, Ramona Reyes, la mayoría de los infractores han sido sorprendidos por personal de carabineros y remitidos al Juzgado de Policía Local, donde se evalúa la sanción caso a caso.

Así también, manifestó que el objetivo es generar conciencia en la comunidad respecto a la importancia del uso de la mascarilla.

SE SUMA EL DISTANCIAMIENTO FÍSICO

Finalmente, Reyes recordó que recientemente el Concejo Municipal aprobó una modificación a esta ordenanza, que exige, además, el distanciamiento físico de al menos 1,5 metros entre personas 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel