Emergencias
Por Eva Rocha , 23 de abril de 2019

PDI se suma a investigación de horrendo crimen ocurrido en plaza de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

El presunto responsable tiene 19 años y esta mañana logró ser detenido por Carabineros, luego de ser entregado por su padre

Personal de la Brigada de Homicidios de Valdivia se sumó esta mañana a la investigación del macabro crimen de un hombre de aproximadamente 50 años, cuyo cuerpo fue encontrado con un brazo mutilado en una plaza de la intersección de las calles Rubén Darío con Av. Picarte, en la capital regional.

El presunto autor, en tanto, logró ser detenido esta mañana, luego que su padre lo denunció a Carabineros por llegar con la ropa ensangrentada y una extremidad humana al interior de una mochila.

La concurrencia de personal policial fue ordenado por la fiscal de turno, quienes deberán recabar las pruebas necesarias en el sitio del suceso, que en este caso corresponde a la plaza Bernardo O´Higgins.

El imputado registra antecedentes penales por lesiones menos graves y por el delito de incendio con peligro para las personas, luego que el año 2017 estuviera involucrado en una serie de siniestros a vehículos y a una residencia. 

Mientras que el hombre asesinado deberá ser sometido a exámenes para establecer su identidad, ya que se trataría de una persona en situación de calle.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel