Emergencias
Por Eva Rocha , 22 de abril de 2019

OS7 detuvo a hermanos dedicados al tráfico de drogas en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[ANOCHE EN POBLACIÓN VALPARAÍSO] Fueron atrapados portando más de mil 200 dosis de pasta base

En la población Valparaíso de Valdivia, Carabineros del OS7 detuvo en horas de la noche a una pareja de hermanos que era investigada por tráfico de drogas.

Fueron capturados mientras se movilizaban por calle Nicaragua a bordo de un vehículo, circunstancias en la que personal de la unidad especializada encontró 6 bolsas de pasta base de cocaína de 117 gramos, 52 dosis de la misma sustancia, 60 mil pesos en dinero en efectivo producto de las ventas y  un revólver a fogueo calibre 38.

La incautación equivale a 1255 dosis de pasta base de cocaína, valoradas en aproximadamente 1 millón 255  mil pesos.   

Los imputados de iniciales V.E.L.I. (37) y F.I.L.I. (37), registran un amplio prontuario policial que incluye amenazas, lesiones, desacato y homicidio frustrado en el caso del último.

Ambos pasaron esta jornada al control de detención por el delito de tráfico de drogas e infracción a la Ley de Control de Armas, quedando en prisión preventiva mientras dure la investigación  

El  jefe del OS7 Valdivia, capitán Jonathan Álvarez, destacó los resultados de esta diligencia investigativa, precisando que se logró sacar de circulación una cantidad significativa de droga y dos persona dedicadas a la comercialización de sustancias ilícitas, llamando por ello a la población  a realizar denuncias relacionadas al fono drogas 135 de Carabineros de Chile.     

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel