Emergencias
Por Eva Rocha , 24 de abril de 2019

Falleció joven que fue golpeada y violentada sexualmente en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Fiscalía ordenó investigación de Policía de Investigaciones

Este martes 23 de abril falleció la joven de 25 años que a principios de este mes denunció haber sido víctima de una violación en Los Lagos, mientras caminaba de regreso a su casa. Su agresor, en tanto, logró ser detenido por Carabineros y fue puesto a disposición de la justicia.

Según información confirmada por personal policial, la joven madre falleció en el Hospital Base de Valdivia, hasta donde fue trasladada este fin de semana debido a complicaciones de salud.

Desde la fiscalía local informaron que se desconoce aún la causa de su deceso, por lo que están la espera del resultado de la autopsia del SML. Así también señalaron que se ordenó la concurrencia de personal de PDI para continuar con las diligencias que permitan esclarecer su fallecimiento.

Mientras que el presunto responsable del hecho, un hombre de 28 años de iniciales E.A.S.P., quedó en prisión preventiva tras ser formalizado por el delito de violación con violencia e intimidación.

Cabo primero Jaime Vásquez Delgado fue galardonado por su destacada labor y compromiso, al dar la primera contención a mujer víctima de brutal agresión en dicha comuna, quien falleció el pasado 23 de abril.

Ver más

Fiscalía está a la espera del informe del SML, para establecer o descartar la denuncia presentada por la familia

Ver más

Waleska Fehrmann Atero, seremi de la Mujer y la Equidad de Género, condenó el caso de connotación pública ocurrido en la comuna de Los Lagos la madrugada de este domingo 7 de abril, contra una mujer de 25 años.

Ver más

Detenido además golpeó a su víctima y le robó el teléfono celular.

Ver más

Fue aprehendido en el centro de la ciudad de Río Bueno

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel