Emergencias
Por Osvaldo Soto , 31 de enero de 2019

INCREÍBLE: Ilesos resultaron ocupantes de avioneta que aterrizó de emergencia en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Bomberos limpió derrame de combustible.
Compartir

[INICIAN INVESTIGACIÓN] Nave pertenece al Club Aéreo de Río Bueno. Bomberos limpió derrame de combustible.

Personal de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) investiga las posibles causas del aterrizaje de emergencia de una avioneta en el aeródromo Las Marías. 

El hecho se registró pasadas las 10 horas, en momentos que la avioneta perteneciente al Club Aéreo de Río Bueno iniciaba el despegue y su tripulación se vio obligado a realizar un descenso de emergencia que terminó con la nave prácticamente clavada en la tierra, en el sector Cabo Blanco, muy cerca del aeródromo Las Marías. 

Los ocupantes resultaron sin lesiones y fueron identificados como Rodrigo González y Carlos Fonfach con residencia en Río Bueno. 

La seremi de Obras Públicas, Sandra Ily, expresó desde el lugar su satisfacción por el desenlace sin lesionados, junto con comprometer el apoyo de los organismos públicos con el objeto de aclarar las circunstancias del hecho.

A la emergencia llegaron voluntarios de bomberos, quienes trabajaron para despejar el derrame de combustible derivado de la caída de la aeronave y la rotura del motor 

También concurrió carabineros y personal de salud. 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel