Una persona de 36 años, residente del sector Carrimallín, resultó fallecido tras protagonizar un accidente automovilístico este domingo 6 al mediodía, luego de chocar su vehículo contra un árbol. Posteriormente el vehículo se incendió con su ocupante al interior.
El trágico hecho se produjo en el sector Lumaco Bajo, cerca de Río Bueno, y hasta el lugar de la emergencia acudieron Bomberos de Crucero y Carabineros del Retén de Carimallín, quienes informaron en primera instancia que al parecer el vehículo despistó antes de chocar contra el árbol.
Carabineros, tras recabar los primeros antecedentes, informaron al fiscal de turno. Este dispuso las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias que rodearon el accidente y determinar sus causas.
La alerta inicial del hecho fue recibida mediante un llamado telefónico de un vecino informando a la guardia del Retén de Carimallín de un vehículo que se estaba incendiando en Lumaco Bajo. Carabineros contactó a Bomberos, quienes se trasladaron al lugar y, tras extinguir el incendio, confirmaron la presencia de una persona fallecida en el interior del vehículo.
Carabineros y Bomberos observaron la presencia de restos de la parte delantera del vehículo y daños significativos en un árbol cercano, lo cual sugirió que el choque fue el detonante del incendio.
La hipótesis del accidente deberá confirmarse por personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), quienes trabajaron en el lugar bajo la instrucción del Ministerio Público.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel