Emergencias
Por Gerardo Pavez , 24 de julio de 2020

Acto vándalico causó corte de suministro que afecta a 463 clientes en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Manifestación en el sector impide el trabajo de los linieros de Saesa para la reposición de la electricidad.

Unos 463 clientes de Saesa se encuentran sin energía eléctrica a consecuencia de actos vandálicos que dejaron daños en la línea de distribución provocando cortes en varios puntos del tendido en el sector Corvi de Valdivia.

Los daños además incluyeron el robo del cable del tendido eléctrico.

El corte afecta a vecinos de calles Osorno, Valdivia, Temuco, Argentina, Mollenahuer y alrededores.

Camila Trujillo, jefa de Servicio al Cliente de Saesa en Los Ríos hizo un llamado a la comprensión de los vecinos, ya que los trabajadores de la empresa fueron en principio, impedidos de ingresar al sector a realizar la reparación de las líneas cortadas, debido a que los manifestantes se lo impidieron.

Trujillo agregó que si se dan las condiciones de seguridad podremos reparar y se espera normalizar el suministro alrededor de las 3 AM, de lo contrario, los trabajos se retomarán mañana

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel