Emergencias
Autor: DiarioLaguino, , 6 de diciembre de 2019

Carabineros frustró robo en sector rural de Los Lagos

Compartir
Delincuentes fueron sorprendidos cuando huían con más de 4 millones en especies.

Carabineros de la Segunda Comisaría de Los Lagos detuvo esta madrugada a dos individuos que ingresaron a robar al interior de un inmueble en el sector La Pellinada.

La captura se derivó del control vehicular a una camioneta SsangYong que circulaba por el sector con su placa patente cubierta con barro y sin documentos.

Cuando el vehículo era trasladado a la unidad, a un costado del camino aparecieron 3 sujetos portando una gran cantidad de especies y señalizando con linternas su ubicación al conductor.

Al advertir la presencia policial, el trío huyó en diferentes direcciones, logrando ser capturado uno de ellos, recuperándose la totalidad de electrodomésticos, alimentos y diversos objetos que mantenían en su poder.

Tras las indagatorias realizadas, Carabineros que adoptaron el procedimiento pudieron identificar en las inmediaciones del lugar de la captura, la residencia desde donde los antisociales habían robado las especies recuperadas y valoradas en 4 millones de pesos, las cuales fueron reconocidas y entregas a su propietario esta mañana.

Los imputados, de iniciales P.E.G.T. (23) y J.L.G.R. (28), con antecedentes penales por robo con fuerza en lugar habitado y tráfico, pasaron esta jornada al control de detención por robo en lugar habitado. 

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel