Emergencias
Autor: DiarioCorral, , 18 de noviembre de 2019

Manifestantes bloquearon accesos a Corral por mar y tierra

Fotografías Karin Bahamondes.
Compartir
Encendieron barricadas en la rampla y han permitido el traslado de enfermos y médicos.

Un grupo de corraleños mantienen bloqueados los accesos de embarcaciones y vehículos en el contexto de una manifestación por las demandas sociales no resueltas aún en el país. 

Muy temprano se reunió un grupo de manifestantes que se trasladaron al embarcadero e impidieron la salida de la primera barcaza que conecta con Niebla, así como también la ruta terrestre, mediante la instalación de barricadas. 

Los organizadores señalaron a Diario Corral que la medida tiene carácter indefinida y que han autorizado la salida y entrada de naves con personas enfermas y otros servicios importantes para la comuna. 

Informaron que un grupo de trabajadores cortó la ruta terrestre y que en las próximas horas irán evaluando el resultado de la movilización para definir su continuidad. 
 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel