A cuatro días del hallazgo del cuerpo de un hombre atado de pies y manos y con claros signos de haber sido asesinado en el sector Rincón de la Piedra, detectives de la PDI Valdivia lograron la detención de una persona vinculada directamente en este crimen que quedó al descubierto el pasado 18 de febrero.
Así lo informó esta tarde el jefe de la Brigada de Homicidios Valdivia, comisario Rodrigo Morales, quien detalló que una vez que lograron identificar la identidad del cadáver, lograron también establecer ciertos antecedentes que permitieron individualizar a una persona de sexo masculino, por el delito de homicidio calificado, quien fue detenido este viernes en las inmediaciones de la población San Pedro.
“La investigación está arrojando que hay otras personas involucradas, que también están plenamente identificadas, y están realizándose las gestiones con el Ministerio Público para recabar las órdenes de detención correspondientes”, dijo Morales.
Así también señaló a Diario de Valdivia que víctima y victimario se conocían, por lo que no se descarta un posible “ajuste de cuentas”.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel