Tras cuatro días de búsqueda, este miércoles 13 de junio se entregó a la PDI, el sujeto acusado de violar a su hija de 13 años el reciente fin de semana en la población Libertad de Valdivia.
Vecinos de la población donde reside realizaron una “funa” la tarde de este martes en el frontis de su domicilio, la que fue transmitida en vivo por la red social Facebook, situación que habría motivado su decisión de entregarse esta mañana.
Según lo señalado por la jefa de la Brisexme de PDI, la comisario Ingrid Ortiz, los hechos habrían ocurrido la madrugada de este sábado 9 de junio, en circunstancias que la menor (13) visitó a su padre y pernoctó en la casa, siendo agredida sexualmente en reiteradas ocasiones durante la noche.
Fue la madre de la niña quien concurrió hasta la brigada para estampar la denuncia contra el imputado, quien se desempeña como conductor de la locomoción colectiva en la capital regional.
La fiscal del caso, Alejandra Soto, determinó el apercibimiento del sujeto, quien pese a presentarse de manera voluntaria en el destacamento, declinó entregar una declaración por lo sucedido.
Finalmente, y por orden de la fiscal, fue dejado en libertad a la espera de citación y tiene una prohibición de acercarse a la menor.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel