Estudiantes de distintos colegios de la región participaron en el primer Ensayo Paes Nacional organizado por Santo Tomás, sede Valdivia.
La actividad, organizada por el equipo de Admisión, buscó preparar a las y los jóvenes para la Prueba de Acceso a la Educación Superior (Paes) 2025.
Desde la institución, Daniel Benavidez, asistente de admisión de Santo Tomás en Valdivia, evaluó positivamente la jornada. "Estamos muy contentos debido a la aceptación que tuvo la actividad por parte de los estudiantes, con más de 200 asistentes de Valdivia y otras comunas de la región", señaló.
Fernando Sagal, estudiante del Máster College de Valdivia, comentó que su motivación para asistir fue saber su rendimiento. "Siendo mi primer ensayo, es solo para saber cómo me iría. Me enteré de este ensayo ya que fueron de Santo Tomás a mi colegio a dar una charla, y me agradó, ya que a esta institución quiero llegar" indicó.
Los resultados del ensayo estarán disponibles el 13 de mayo a través del sitio web ensayo.santotomas.cl.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
216287