Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 17 de diciembre de 2019

Invitan a la comunidad extranjera de Valdivia a sumarse a nueva Feria de Servicios para migrantes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Actividad se desarrollará entre las 10 y las 14 horas en los patios de la Gobernación (ubicada en Avda. Picarte 1448).

En dependencias de la Gobernación Provincia de Valdivia se desarrollará este miércoles 18 de diciembre una feria de servicios enfocada en la comunidad extranjera, esto en el contexto del Día Internacional del Migrante.

Así lo dio a conocer el Gobernador Cristhian Cancino Gunckel, quien señaló que esta feria, que se desarrollará entre las 10 y las 14 horas en los patios de la Gobernación (ubicada en Avda. Picarte 1448) contará con la presencia de una decena de servicios públicos con stands informativos, entre los que destacan la Secretaría Regional Ministerial (seremi) de Justicia, la seremi de Salud, Trabajo y Previsión Social, Mujer y Equidad de Género, el Servicio de Vivienda y Urbanismo (Serviu) y el Fondo Nacional de la Salud.

“Invitamos a la comunidad extranjera en Valdivia a sumarse a esta actividad que está directamente pensada en ellos. Como señaló nuestro Presidente Sebastián Piñera Chile es y seguirá siendo un país abierto y acogedor con la inmigración, especialmente para quienes vienen a aportar. Por lo mismo, es que consideramos que es de toda justicia impulsar este tipo de actividades, en donde los servicios públicos además de disponer de su oferta programática, puedan entregar la orientación necesaria que les permita desenvolverse con normalidad en nuestro país”, dijo Cancino Gunckel.

La feria de servicios para comunidad extranjera forma parte de las acciones realizadas por la Gobernación Provincial de Valdivia, en materia de gestión migratoria, a través del Comité Técnico Asesor (CTA).

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel