Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 23 de septiembre de 2019

Cientos de emprendedores de la región se reunirán en Emprende Day de Santo Tomás Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

La actividad se efectuará en el Auditorio de La Universidad Santo Tomás a partir de las 10:00 hasta las 15:00 horas. La entrada es liberada.

Este 24 de septiembre, en la región de Los Ríos se vivirá una jornada de mucho interés para el ecosistema emprendedor de la región, el evento Emprende Day entregará herramientas y temáticas claves para todos los emprendedores.

Dicho evento contará con más de 10 expositores destacados, dando charlas que ayudarán a administrar su negocio, estrategias de venta, marketing digital, crecimiento personal, entre otros. La actividad se efectuará en el Auditorio de La Universidad Santo Tomás, ubicada en Av. Ramón Picarte 1160, Valdivia, a partir de las 10:00 hasta las 15:00 horas.

“Emprende Day es un movimiento, que busca inspirar, capacitar y conectar personas, también queremos llegar a los que no quieren emprender, pero sí quieren ser mejores personas, mejores trabajadores, mejores en lo que hacen, sólo quieren innovar (…) porque de una u otra manera todos somos emprendedores”, mencionó Cristian Bastias, fundador Emprende Day.

“En cuanto a los exponentes, todos han vivido experiencias reales de emprendimiento y han logrado el éxito. Ellos compartirán sus fórmulas y secretos para lograrlo”, añadió Bastías.

Algunos de los expositores que nos acompañarán en Valdivia son: Marcelo Chacana, Director del Centro Investigación y Modelación en Negocios de la Facultad de Economía y Negocios CIMON de la Universidad Santo Tomás Chile; Eduardo Aguilar, creador de cervecería Callecalle, presidente Unión Cerveceros de Los Ríos y director de la Cámara de Turismo de Valdivia, entre otros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel