Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 12 de marzo de 2019

MAC en Tránsito: La nueva exposición del Centro Cultural El Austral

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

La colección permanente de MAC Valdivia se traslada debido trabajos de ampliación y reconstrucción de la ex Cervecería Anwandter.

Este jueves 14 de marzo comienza una nueva etapa para Museo de Arte Contemporáneo de Valdivia con el proyecto "MAC en Tránsito".  La iniciativa comprende una selección de obras de la colección permanente del museo que se exhibirá por primera vez en el Centro Cultural El Austral.

El evento de inauguración abrirá sus puertas a las 19:00 hrs. se encontrará enfocado en la circulación de piezas pertenecientes a la colección del museo, visibilizando así el arte contemporáneo y fortaleciendo la vinculación de la institución con la comunidad.

Destacan en exhibición los trabajos de renombrados artistas, como lo son: Ricardo Yrarrazabal, Arturo Duclos, Félix Lazo, Francisco Zegers, Patrick Hamilton, Eugenio Téllez, Paulina Humeres y Jorge Brandtmayer.

Exposición abierta para todo público. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel