Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 23 de noviembre de 2018

Tras exitosa gira en Europa: El bajista Mauricio Nader se presenta este martes en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Si eres aficionado a la música está es una oportunidad imperdible para apreciar a uno de los mejores bajistas de Chile

El bajista y compositor chileno Mauricio Nader, quien viene llegando de una extensa gira de 6 meses en Europa promocionando su último disco “Our Soul Revealed”, se presentará este martes en el bar La Huella de Valdivia. 

La presentación, que se enmarca dentro de una gira por 24 ciudades a lo largo de Chile, está programada para las 21:00 Hrs. y tiene un valor de sólo $2.000 pesos. 

DILATADA CARRERA

Mauricio nader es un artista reconocido en Chile y el extranjero, por su destacada contribución al bajo eléctrico como solista. Además, ha publicado 10 discos de estudio y dos DVDs en vivo con diferentes bandas Chilenas, y realizado giras en su país y afuera con ellas. Él fue finalista de los Premios Pulsar de la Música Chilena 2016 como Instrumentista del Año, el cual es la mayor premiación realizada en Chile en la industria de la música, y ganador del mismo premio 2017 por el disco “Quasar”.

Además, es rostro internacional de las marcas de instrumentos musicales y equipos Ibanez, Markbass y Elixir Strings. A todo ello, también se agrega una charla que hizo hace unos años para la prestigiosa fundación TED.

En 2018, Mauricio publicó su tercer álbum solista llamado "Our Soul Revealed", el cual contiene ocho composiciones propias, y que consiste en un emotivo trabajo instrumental con el bajo eléctrico como instrumento principal, y que a diferencia de sus dos trabajos solistas previos (“Solo Pieces for Electric Bass”, 2015 y “The Four Seasons”, 2017), está acompañado por orquesta sinfónica, coros, guitarras acústicas, teclados, piano y percusiones.

Este es un nuevo paso para Mauricio en su carrera, al buscar nuevas posibilidades para su música, ahora con otros instrumentos en el rol de soporte para su bajo eléctrico. Él estuvo promocionando este disco en con una gran gira Europea entre Abril y Septiembre de 2018, abarcando siete países, entre los que se encuentran Alemania, Polonia, República Checa, Suecia, Eslovaquia, Austria y Ucrania.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel