Diario Sostenible

Avistan grupo de orcas en costas de Valdivia

Por Valentina Cortés Lehuei / 5 de diciembre de 2024 | 20:35
Imagen referencial. Crédito: Archivo.
[www.diariosostenible.cl] [Video] Alrededor de nueve ejemplares fueron vistos recorriendo sectores como Chaihuín y Huiro.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses

Un grupo de orcas fue registrado este fin de semana del 1 de diciembre recorriendo las costas valdivianas, por sectores como Chaihuín, Los Huiros y playa los Molinos, momentos que fueron capturados por los locatarios y amantes de la naturaleza, destacando la bella postal.

Continuar leyendo en www.diariosostenible.cl
https://www.diariosostenible.cl/noticia/actualidad/2024/12/avistan-grupo-de-orcas-en-costas-de-valdivia

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?