Deportes
Por Pablo Santiesteban , 12 de abril de 2024 | 18:00

El Torreón regresa a jugar de local en Tercera División

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 16 días
Luego del triunfo ante Unión Compañías los valdivianos intentarán sumar otros tres puntos ante Santiago City. Crédito: Deportes Valdivia.
Compartir

Club santiaguino desafiará a Deportes Valdivia este sábado a las 16 horas.

Deportes Valdivia volverá a jugar de local por la segunda fecha del campeonato de la Tercera División, esta vez ante el club Santiago City.

El compromiso se jugará en el estadio Félix Gallardo a las 16 horas y el equipo valdiviano viene de debutar con un triunfo, igualmente como local, por 3-2 ante Unión Compañías.

El valor de las entradas será se 4.000 pesos la entrada general y 2.000 pesos los adultos mayores.

Los otros partidos de la fecha serán los que sostendrán Unión Compañías con Municipal Mejillones, Municipal Puente Alto con Chimbarongo F.C., Iberia contra Colina, Colchagua con Comunal Cabrero, Municipal Salamanca con Imperial Unido y Constitución Unido contra Colegio Quillón.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel