Preocupante es el panorama de Deportes Valdivia antes de iniciar el torneo 2021 de la Segunda División, ya que hoy acumuló una sexta demanda judicial en contra de su Sociedad Anónima Deportiva (SADP).
La última demanda judicial contra el club del Torreón es de la empresa Parques Hernán Johnson Limitada quienes piden 60 millones de pesos según señala una notificación judicial. Esta nueva demanda de esta empresa dedicada a la mantención de áreas verdes y recintos deportivos alega que dos de sus facturas no fueron pagadas por la Sociedad Anónima, una con fecha 29 de diciembre de 2020 por 23 millones 788 mil 276 pesos y otra con fecha 31 de octubre de 2020 por 36 millones 556 mil 118 pesos lo que suma un total de 60 millones 344 mil 394 pesos.
Las boletas corresponden a los trabajos de construcción del complejo deportivo del club, ubicado en el Fundo Santa Rosa, sector Cabo Blanco, en Las Ánimas.
Esta demanda contra Deportes Valdivia se suma a la del ex cuerpo técnico que encabezó Jorge Aravena y que exige el pago de 150 millones de pesos, otra demanda del ex preparador físico Alfredo Cevey y otra del ex gerente comercial Gastón Aguirre.
En lo futbolístico el club anunció la contratación del técnico argentino Germán Cavalieri y renovación de los futbolistas Ignacio Torres, Pablo Leal, Josué Filún, Jaime Opazo, Max Gatica, Christian Jelves, Dagoberto Currimilla, Agustín Ambiado, Mauricio Rojas, Matías Casas, Pablo Pilar y Tomás Hernández y hace poco informó de la incorporación del ariete argentino Facundo Krüger.
Hasta ahora aún no llega el nuevo DT y no comienza la pretemporada.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel