Deportes
Por Javier Mardones , 2 de marzo de 2020

Amantes del deporte tuerca dieron vida a Supercross Nocturno en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

También se sortearon dos motos de 50 cc, las que recayeron en uno de los competidores y un asistente de nacionalidad argentina, que asistieron al evento.

Más de 90 pilotos amantes de la adrenalina y la destreza provenientes de diversos puntos del país, dieron vida al segundo Supercross Nocturno realizado el pasado sábado en el parque Alderete de Los Lagos.

La actividad, organizada por MotoExtreme y el Municipio de Los Lagos, se realizó en el marco del verano en la comuna y tuvo como objetivo entregar un espacio a quienes gustan de esta disciplina deportiva. 

El evento fue destacado por el Seremi de Deportes de Los Ríos, Cristian Yantani, quien felicitó al municipio por desarrollar impulsar este tipo de actividades. 

“Es un privilegio tener un evento a nivel nacional aquí en Los Lagos, así que felicito al alcalde Samuel Torres, a su equipo municipal por la posibilidad de que la comunidad pueda disfrutar de estos deportistas profesionales de gran nivel como es el motocross”, señaló.

Por su parte el encargado de Deportes de la Municipalidad, Juan Rivas, precisó que esta segunda versión cumplió con todas las expectativas, destacando la participación del público, pilotos y de los auspiciadores que permitieron llevar adelante este Supercross. 

“Hemos superado las expectativas porque tenemos muchos pilotos, mucho público y porque han sido varios meses de trabajo; de preparación de la pista y conseguirnos los auspicios para llegar a esto; a ellos, al equipo municipal, les damos las gracias por su apoyo”, recalcó.

En tanto, Bernardo Aedo, uno de los pilotos participantes, valoró que la comuna de Los Lagos tenga la capacidad de organizar este tipo de espectáculos. 

“Que tengamos la capacidad en Los Lagos de crear este tipo de eventos con esta potencia, es fantástico y lo valoramos de forma positiva”, dijo. 

Misma postura que manifestó el corredor, Eugenio Solís del Club Terremotos Osorno, quien precisó que la idea es fomentar este tipo de deportes entre las familias. “Queremos todos aportar con nuestro granito de arena, y estar presentes en este evento que se ha creado en la zona, fomentando entre la familia este deporte sano y lindo”, sostuvo.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel