Deportes
Autor: Servicio de Salud Valdivia, , 1 de julio de 2019

[En La Unión] Hospitales de Corral y Paillaco ganaron el Regional de Básquetbol de la salud

Compartir
[COMUNICADO] Las corraleñas resultaron bicampeonas del certamen femenino y los paillaquinos vencieron en varones.

En el gimnasio fiscal de La Unión se disputó el Regional de Básquetbol de los Trabajadores de la Salud, instancia que coronó como campeones a los quintetos de Hospital de Corral en la categoría femenina y a Hospital de Paillaco en la masculina.

Por la competición femenina, el equipo del Hospital de Corral logró por segundo año consecutivo el primer lugar. Las bicampeonas se enfrentaron contra los equipos de Hospital de Lanco, Hospital de Río Bueno, Consultorio Externo Valdivia y Deportivo Hospital Los Ríos de Valdivia. El primer lugar quedó en poder de las corraleñas, el segundo puesto fue para el Consultorio Externo y el tercer puesto fue para el club Hospital Los Ríos.

En el certamen masculino se midieron cuatro elencos, Hospital Santa Elisa, Consultorio Externo, Hospital de Paillaco y Hospital Base Valdivia. El primer lugar fue para los paillaquinos, segundos fue el Consultorio Externo y el tercer puesto fue para los que hasta ese momento eran los campeones defensores, Hospital Base.

Este campeonato es sólo una de las tantas actividades que está organizando el Servicio de Salud, a través del Departamento de Bienestar, que considera actividades deportivas, artísticas y de camaradería para los funcionarios de los establecimientos que dependen de esta repartición. Las próximas actividades serán a fines de julio con un campeonato de baile, el cual será organizado por el Hospital de Paillaco, y para agosto se programó el campeonato de vóleibol mixto y que estará bajo la coordinación del Hospital de Río Bueno.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel