Educación
Por Javier Mardones , 11 de diciembre de 2019

Sergio Mella destaca en YouTube con emotivo vídeo clip en Parque Valdiviano

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

El Pianista Chileno acaba de lanzar nuevo álbum llamado “Piano for your dreams” con vídeo realizado en Parque Saval de Valdivia.

Sergio cuenta “Vine de vacaciones a Valdivia y me invitaron al parque, me pareció increíble la naturaleza, las lagunas y lo tranquilo del lugar. Ahí nació el sueño de realizar un vídeo clip con la idea de que todos puedan conocer lo maravilloso de Valdivia y lo bello que es el Parque Saval. 

El sueño se cumplió 3 meses después de su visita a Valdivia y que al día de hoy ya tiene miles de reproducciones en YouTube en dónde seguidores de todo el mundo destacan lo maravilloso del paisaje Valdiviano y la música interpretada por el Pianista.

No dejes pasar la oportunidad y ve el video en el siguiente enlace

ÚLTIMO TRABAJO

Este álbum cuenta con 9 piezas musicales intervenidas en piano; las cuales uno de sus principales temas es la Balada Para Adelina, donde realiza su propia versión de este clásico del artista Richard Clayderman.

El Músico cuenta con una gran trayectoria en televisión y en el medio musical, ha acompañado a grandes artistas extranjeros como Alex Ubago, Miguel Bosé, entre otros y Actualmente comparte escenario como director musical y Pianista junto al trio música romántica NATALINO. 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel