Este 24 de noviembre en Corral, cercanas las 18:15 horas y mientras personal policial realizaba un patrullaje preventivo en la calle Miraflores, se dio aviso a través de un llamado telefónico sobre un sospechoso que se encontraba realizando una transacción de drogas.
La persona denunciante señaló que el sujeto manipulaba bolsas con sellante y contenido blanco.
Carabineros de Corral se dispuso de inmediato al lugar para realizar un control de identidad, donde se obtuvo al sujeto el cual mantenía nueve causas criminales siendo una de ellas por microtráfico de drogas.
Al momento del control el sospechoso arrojó a la vía pública dos bolsas dosificadas con sustancia blanca y otras dos de color verde, por lo que personal de Carabineros procedió a la detención del sujeto trasladándolo al vehículo policial. Al interior de este, el hombre comenzó a autoagredirse causándose una lesión en la nariz.
Una vez en el cuartel policial, los carabinero se percataron que el individuo portaba un arma blanca de 30 centímetros en su cintura y 61 mil pesos en efectivo. Ambos elementos fueron incautados ya que no se justificaba la procedencia.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel