Otakin, el “temido” influencer gastronómico visitó la ciudad de Valdivia y subió a sus redes sociales un video que ha generado un intenso debate en torno a uno de los restaurantes más emblemáticos de la región: la Cervecería Kunstmann.
Primero, ¿quién es Otakin? Otakin se autodenomina como el anti-influencer por la crudeza de sus críticas culinarias, contrariamente al típico influencer, que, de acuerdo a su opinión, “encuentra todo rico y bonito”.
Su cuenta de Instagram @otakin_antiinfluencer cuenta con 3 mil seguidores mientras que su cuenta de Tik Tok otakin_antiinfluencer suma 390 mil.
Este jueves Otakin subió contenido tras visitar el que probablemente sea el restorán más conocido de Valdivia en el resto del país: la Cervecería Kunstmann.
Y el resultado final no fue el óptimo. De hecho, el título del reel es “Alguien tenía que decirlo: turístico no tiene por qué ser caro y malo”.
“El completo, esté bueno o malo, por qué recontra c* están cobrando siete lucas”, disparó el influencer tras probar los completos del local ubicado en Torobayo.
También apuntó a que las papas fritas son congeladas y bromeó con que las pastas caseras, de caseras no tienen mucho.
Por último, calificó el tradicional “Valdiviano” del restorán como una “sopita de hospital”.
¿Y tú? ¿Qué opinas de la relación precio calidad de los platos que sirven en Cervecería Kunstmann? ¿Concuerdas con Otakin o crees que hay algo de actitud hater en las redes sociales?
Para que te hagas el juicio "completo", a continuación compartimos el debatido video:
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel