Un grave accidente, el cual pudo tener consecuencias fatales, sufrieron los padres de Martín Vallejos, un pequeño de ocho años y que padece de un agresivo cáncer y que necesita 1.200 millones de pesos para poder viajar a Barcelona en menos de dos meses.
Tanto Inés como su esposo Miguel, iban caminando por la ruta 5 Sur, escoltados por Bomberos, cuando un camión de gran envergadura perdió el control del mismo y volcó a un costado de la carretera.
En un live de Tik Tok, la joven madre explicó la situación. “Fue algo terrible, salimos corriendo”, dijo. “Yo quedé en shock, no sabía para dónde correr. El papá de Martín me agarró y me sacó hacia el lado”, agregó.
A pesar del inmenso susto vivido, los padres del pequeño Martín decidieron continuar con su caminata para llegar al Palacio de La Moneda y terminar el proceso, que busca recaudar el dinero para poder viajar a Barcelona a un tratamiento de inmunoterapia.
El gran problema, además de la alta suma, es que están contra el tiempo, porque les quedan menos de dos meses para recaudarlo.
Durante la jornada de este viernes 28 de junio, llegarían desde Saltos del Laja a Cabrero para continuar su camino el sábado 29.
Al ser consultado por Carabineros, el conductor del camión insistió en que no vio a los Bomberos escoltando a Inés y Marcelo, padres de Martín y al frenar bruscamente, perdió el control.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel