Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 12 de febrero de 2024 | 21:00

Aporte a bomberos abrió al alza en enero

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Foto cedida.
Compartir

¿Quieres sumarte? revisa los detalles de la campaña solidaria encabezada por Aguas Décima.

Con la cifra más alta de recaudación mensual desde que se retomó la campaña, Aguas Décima dio a conocer el aporte ciudadano a Bomberos en la boleta del agua correspondiente a enero de 2024.

En el primer mes del año, los clientes de la sanitaria de Valdivia aportaron 9 millones 834 mil 750 pesos a la institución bomberil.

La cifra representa un crecimiento de alrededor de un 28 por ciento respecto a igual mes del 2023, ocasión en que el aporte llegó a 7 millones 26 mil 353 pesos.

Cabe recordar que en junio del año pasado Aguas Décima y Bomberos retomaron la alianza estratégica para mejorar los ingresos con que cuentan los voluntarios para enfrentar las emergencias en la capital regional. Al 31 de diciembre la recaudación del año llegó a 83 millones 56 mil 411 pesos.

La campaña este año continuará con la modalidad de aporte voluntario a través de la boleta de servicios de Aguas Décima, desde los mil pesos mensuales. Es requisito fundamental estar al día con la cuenta del agua.

Para afiliarse puede hacerse contactando al fono whatssApp +569 86049474, fono fijo 632210860. También solicitándolo al correo socios.cbvaldivia@bomberos.cl o directamente en las oficinas del Cuerpo de Bomberos ubicadas en calle Camilo Henríquez 307.

Igualmente, Aguas Décima dispuso en su sitio web www.aguasdecima.cl un formulario de solicitud de preinscripción para aportar, para que bomberos pueda contactar al interesado(a). 

Convenios con tres conocidas plataformas de pago puso en marcha la sanitaria para estar cada vez más cerca del hogar.

Ver más

La iniciativa reúne esfuerzos del municipio de Valdivia y Aguas Décima para aportar a la conservación de nuestro entorno.

Ver más

Cuadrillas trabajan en el lugar. Más detalles en la nota.

Ver más

Serán 32 las viviendas que a mediados de este año se espera entregar a igual número de familias valdivianas.

Ver más

Científicos de la Universidad Austral de Chile conducen la investigación.

Ver más

Aguas Décima ya está en el lugar para reponer el servicio.

Ver más

Un recorrido fotográfico a través de la sensibilidad del artista Marcos Matus Zúñiga realiza este mes la sanitaria en sus plataformas digitales.

Ver más

Al lugar concurren peritos de la PDI para el esclarecimiento de los hechos. Detalles en la nota.

Ver más

Ejecutivo realizará las gestiones para desarrollar el protocolo de Estado ante la muerte de un exmandatario. “Tendrá en consecuencia todos los honores y reconocimientos republicanos que merece”, dijo la ministra del Interior y Seguridad Pública, Carolina Tohá.

Ver más

Aguas Décima también compitió con su propio team en la jornada.

Ver más

La campaña ciudadana busca contribuir a la conciencia ambiental, impulsar acciones prácticas y reducir el impacto de estas sustancias en el entorno.

Ver más

En Cuesta Soto será la primera de cuatro fechas camino a enero de 2025. Organiza el Club Los Torreones y la compañía sanitaria.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel