Actualidad
Por Mario Guarda , 26 de agosto de 2023 | 22:14

Tres lesionados al desbarrancar un vehículo en sector rural de Río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 meses
El automóvil transportaba cuatro ocupantes. Créditos: Cedidas.
Compartir

Al lugar concurrieron unidades de tres compañías de Bomberos de Río Bueno, más Samu, ambulancia y Carabineros.

Alrededor de las 20:25 horas se activó la alarma de emergencia en Río Bueno por un accidente vehicular registrado en el sector rural de Vivanco.

En la emergencia, un automóvil marca Kia con cuatro ocupantes despistó cayendo a un barranco, siendo asistidos por Bomberos.

Al lugar concurrieron Bomberos de Crucero y unidades de rescate de la primera y quinta compañías de Río Bueno, al mando del comandante José Luis Maillanca Aguilar. También asistieron unidad de Samu, ambulancia del Hospital de La Unión y Carabineros de Vivanco.

De los cuatro ocupantes del móvil, tres resultaron con lesiones y uno se encontraba atrapado al interior del vehículo, siendo liberado por bomberos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel