Preocupación causó en la comuna de Futrono un accidente de tránsito registrado la noche de este jueves 4 de mayo en el sector de Caunahue, en la ruta que une a Futrono con Llifén.
Tal como indicaron testigos a Diario Futrono, el accidente se registró alrededor de las 22:30, luego que el conductor de un automóvil perdió el control del vehículo, mientras transitaba en dirección a Futrono, y terminó cayendo a una zanja donde posteriormente se incendió.
Al lugar llegó personal de bomberos de Futrono y Llifén, quienes lograron apagar el incendio que también se propagó a matorrales.
Hasta ese minuto se desconocía la existencia de personas al interior del móvil, debido a que las llamas no permitían acercarse a personal de emergencias, no obstante la testigo que presenció el momento de la caída, reveló que vio a tres jóvenes descender del auto, aparentemente en buen estado de salud.
Carabineros de Futrono informó a Diario Futrono que tras las labores realizadas por bomberos, se recibió un llamado telefónico por parte del conductor del vehículo, quien relató el accidente que habían sufrido y que el auto pertenecía a su familia.
La patente evidencia que se trata de un Volkswagen gol de color gris, el que terminó completamente destruido.
El fiscal de turno instruyó diligencias a personal de la SIAT y Labocar, quienes llegaron este mediodía al lugar del accidente para realizar la investigación correspondiente.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel