Un curiosa situación, por decirlo menos, se vivió esta mañana en un servicentro Shell ubicado en calle Concepción con Iquique en la ciudad de Osorno.
Alrededor de las 9.30 horas, un hombre joven llegó hasta la estación de servicio de Rahue, orientó su automóvil, modelo Río de la marca Kia, en la fila para cargar combustible.
Todo era normal hasta que su cansancio pudo más y se quedó dormido, bloqueando el paso a los otros vehículos que avanzaban para proveerse de bencina o petróleo.
Pasó más de media hora y el sujeto no daba muestras de despertar, por lo que los trabajadores del servicentro decidieron contactar a Carabineros de la Subcomisaría de Rahue.
Como pudo reportar en vivo Diario de Osorno, todavía estaba viva la oportunidad para el hombre, es decir despertar, cargar bencina e irse calladito, antes de la aparición de la ley, pero no.
Los uniformados lo sorprendieron en su auto, retiraron las llaves desde el habitáculo, sin que el conductor levantara la cabeza.
Sólo despertó cuando carabineros lo obligaron a bajar del auto, para luego ser trasladado a la patrulla. Revisa la transmisión en vivo del operativo policial:
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel