Este jueves, alrededor de las 23:30, una camioneta chocó e ingresó completamente a una casa ubicada en la intersección de las calles Santiago Bueras con General Lagos de Valdivia.
“Al llegar personal policial, se verificó que había un vehículo, en este caso una camioneta, se encontraba al interior de un inmueble sin ocupantes a la llegada de Carabineros”, señaló el capitán César Cortés a Diario de Valdivia.
Asimismo, el uniformado confirmó que al momento del accidente, había moradores al interior de la casa habitación, quienes, afortunadamente, no resultaron lesionados tras este traumático hecho.
En lo que concierne al o los responsables de este choque, el capitán de Carabineros indicó que se están realizando las diligencias para poder dar con el paradero de los mismos.
Los antecedentes de este caso fueron puestos a disposición del Juzgado de Policía Local.
Diario de Valdivia concurrió la mañana de este viernes al lugar de los hechos, oportunidad en la que un vecino del sector apuntó que no sería la primera vez que ocurre un hecho de esta naturaleza.
“No es la primera vez que alguien por imprudencia, queda chocado en esta casa. No sé si serán unos cinco u ocho años atrás”, comentó.
Este suceso pone una luz de alarma ante el exceso de velocidad con la que circulan autos por calle General Lagos, aún cuando existe un semáforo en la esquina del “accidente”.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel