Actualidad
Por Constanza Uribe , 21 de diciembre de 2022 | 11:53

La suerte de ser chileno: premio cae en rut de la Región de Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Créditos: pollachilena.cl
Compartir

Revisa si eres tu en la siguiente nota.

La Polla Chilena de beneficencia todos los fines de año realiza un sorteo en el que participan todas las personas que tengan su carnet vigente, y este año uno de los ganadores es un residente de la Región de Los Ríos.

Son 88 sorteos, el primero es de 39 premios de $1.000.000 y 39 de $2.000.000 entre los que se encuentran los ganadores del 16 al 20 de diciembre. 

El segundo sorteo son cinco premios de $2.500.000 cada uno, el que se realizará el 30 de diciembre.

La modalidad es a través de la extracción de bolillas con reposición, lo que significa que en cada sorteo siempre hay posibles ganadores, los que se adjudican el premio por el número de run.

Continuando con las novedades que presentó la última versión del sorteo, este año “La Suerte de Ser Chileno”, también premia a las instituciones que por ley aporta Polla Chilena.

A continuación, conoce al ganador de la Región, quien tendría residencia en la comuna de Valdivia.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel