La Capitanía del Puerto de Corral, comunica que según la información proporcionada por el Servicio Meteorológicos de la Armada, desde este miércoles se encontrará vigente un aviso especial por marejadas anormales para la jurisdicción de la Capitanía de Puerto de Corral.
En ese contexto, la autoridad marítima insta a la comunidad a actuar con prudencia y cautela, respetando las normas de seguridad establecidas, evitando el tránsito por sectores rocosos, playas no habilitadas o desarrollar actividades náuticas y deportivas sin la debida autorización.
La Capitanía de Puerto de Corral, en consideración a la información del Servicio Meteorológico y en resguardo de la seguridad de la vida humana en el mar, podría establecer condición de tiempo variable (puerto cerrado para embarcaciones menores dentro y fuera de la Bahía de Corral), viéndose con esto afectada la conectividad marítima entre los sectores de Corral- Niebla e isla de Mancera.
Esta condición se mantendría al menos hasta el viernes 15 de julio, alcanzando su mayor desarrollo en las horas de alta mar, entre las 10:00 y 12:00 horas.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel