Por microtráfico de drogas, Carabineros de la Tenencia Mogollones detuvo esta tarde a tres adultos que fueron sorprendidos lanzando droga y teléfonos celulares al Centro Penitenciario de Llancahue, en Valdivia.
El trío, dos hombres y una mujer, fue aprehendido en la avenida Picarte, a la altura del número 3349, luego de una fiscalización al automóvil en el que se movilizaban.
Previo a su captura, uno de los imputados fue captado con imágenes de televigilancia en un predio colindante al recinto carcelario, en los momentos en que se disponía a lanzar objetos, huyendo en el vehículo interceptado al advertir el avistamiento.
Al interior del vehículo y en poder de los antisociales, el personal policial encontró distintas drogas, un equipo fijo de transmisión radial, dinero en billetes de baja denominación y teléfonos envueltos en cinta aislante.
Los antisociales registran antecedentes penales y la mujer una orden de aprehensión vigente, encontrándose a esta hora a la espera de las instrucciones de la Fiscalía de Valdivia.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel