La Expo Amo Mis Mascotas 2022, es el nombre oficial que recibe el evento que conglomera distintas marcas de alimentos de mascotas, así también como empresas privadas y organizaciones del tercer sector (ONG, fundaciones y/o asociaciones civiles) asociadas al mismo rubro, y que organiza la Mascoteria Valdiviana con más de 8 años de trayectoria, D’Pelos Can. Este evento auspiciado, nuevamente, por la Municipalidad de Valdivia, para este año tiene como objetivo central: Cuidado Integral para una tenencia responsable de las mascotas.
Esta actividad que será realizada el próximo sábado 19 y domingo 20 de febrero, en las instalaciones del Parque Krahmer de la comuna de Valdivia, y busca ser un panorama ideal para familia o dueños de mascotas interesados en conocer cómo mejorar el cuidado de las mascotas, así como todo lo que ello implica, mediante charlas, stand, actividades y concursos sorpresas –y otras no tan sorpresas-, así como poder potenciar y empoderar las marcas de la comuna para que las personas tengan conocimiento de lo fácil que es poder tener al alcance todos los productos, alimentos y servicios necesarios que requiere una mascota, y que hoy en día es mucho más fácil gracias a todas las empresas que ya se encuentran confirmadas.
Más de 1000 personas es el público objetivo que apunta esta segunda edición de la Expo a lo largo de sus jornadas y que contará con charlas sobre la temática central de éste año y que adicionalmente, será un espacio para pasar toda una tarde de verano con el más riguroso control en medidas de bioseguridad para que también sea un espacio extremadamente seguro para todos sus participantes.
Actualmente, la organización dejó abierta -a través de sus redes sociales- la convocatoria para que todas las empresas interesadas en ser partícipes de ésta iniciativa de escala regional, no duden en escribir y contactar, encontrándolas en las plataformas digitales como “Amo Mis Mascotas”, así también como el correo electrónico contacto.expomascotas@gmail.com.
“Lo que queremos es potenciar las marcas a nivel local, pero con escala nacional. Después de ésta crisis sanitaria que tanto nos costó a todos los emprendedores, no buscamos competencia entre las mascoterias, centros veterinarios y emprendedores, queremos es abrir los espacios, no solo para generar consciencia en el ámbito del bienestar animal y tenencia responsable de las mascotas, sino también generar lazos de fraternidad entre todos nosotros para consolidar cada uno de nuestros negocios ofreciendo al alcance de todos, los productos que necesitan”, comentó Teresa Hernández, Coordinadora General del Evento.
Así mismo, informó que el cierre de las adherencias de empresas, emprendedores y patrocinante cerrará el Jueves 03 de febrero.
Mientras que Osnarci Ramos, Director Logístico de este año para el evento nos mencionaba que “(…) Valdivia puede estar seguro que este evento destinado a una tenencia responsable de las mascotas marcará un hito para la región, gracias al compromiso de la Municipalidad e importantes patrocinios de marcas como: Purina, Fuente Nativa y Royal Canin.”
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel