Carabineros logró la detención de un sujeto que en el transcurso de la tarde de este miércoles 15 de julio fue denunciado por la madre de una menor de 10 años, esta última quién habría sido víctima de abuso sexual en plena vía pública.
El hecho sucedió cerca de las 13:30 horas de este martes cuando la menor de 10 años concurría a comprar a un negocio cerca de su domicilio momento en que fue interceptada de trayecto por un hombre, quien le realizó tocaciones y luego huyó en dirección desconocida.
Tras la denuncia correspondiente presentada por la familia, se logró dar con la identidad del sujeto, por lo que Carabineros concurrió al domicilio del denunciado sin obtener resultados positivos en primera instancia, no obstante, pasadas las 18:00 horas, personal SIP logró ubicarlo y procedió a su detención.
La fiscal de turno del Ministerio Público confirmó el hecho señalando que el individuo identificado con las iniciales N.D.S.A. sería pasado en el transcurso de la mañana de este miércoles al control de la detención del juzgado de garantía de la ciudad.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel