Actualidad
Por Eva Rocha , 21 de enero de 2020

25 Familias de Valdivia recibieron sus Títulos de Dominio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Familias podrán postular a beneficios y subsidios que ofrece el Gobierno a través de sus diversos servicios públicos.

25 Familias de la comuna de  Valdivia, recibieron sus anhelados Títulos de Dominio, que los acredita como poseedores definitivos de sus propiedades.

La entrega de estos Títulos de Dominio es el resultado del proceso del programa del Ministerio de Bienes Nacionales, Chile Propietario, el que busca regularizar la propiedad raíz de las familias de la región de Los Ríos. Esta ceremonia tiene una connotación especial, pues, permitirá que las familias de la comuna de Valdivia, puedan postular a diversos beneficios y subsidios que ofrece el Gobierno a través de sus diversos servicios públicos.

Respecto de esta ceremonia, la Gobernadora (s) de Valdivia, Vianka Muñiz, dijo que “como Gobierno nos pone contentos poder ser parte de esta etapa tan importante, pues estamos hablando de 25 familias que desde hoy son propietarios de sus viviendas con todas las de la ley, hito que no es menor ya que les permitirá a la vez acceder a todos los beneficios que entrega el Estado en materia de Vivienda, como es el caso de los subsidios de mejoramiento".

 “Quisiera felicitar a cada una de nuestras 25 familias que recibieron sus Títulos de Dominio. Estoy muy contento y feliz de trabajar en este ministerio, pues, día a día damos muchas buenas noticias a las familias de la región. Convertir en propietarias a las familias es algo muy bonito, porque habla del rol social del ministerio de Bienes Nacionales. Felicitar y agradecer a cada una de las familias, pues, desde hoy se abren un sinnúmero de posibilidades que les permitirán mejorar su calidad de vida.” –Enfatizó el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Eduardo Berger.

Ningún jubilado quedará bajo la línea de la pobreza. Además garantiza que las pensiones de quienes han cotizado 30 o más años siempre estarán arriba del sueldo mínimo:

Ver más

A comisión Mixta pasó proyecto. Legislador de ChileVamos aseveró que texto "cumple" con necesidad del país:

Ver más

El legislador por la región de Los Ríos Se mostró partidario de elevar sanciones contenidas en el Código Penal

Ver más

El legislador de ChileVamos ofició hoy al titular de la cartera Alfredo Moreno, para requerir explicaciones y solicitar "agotar esfuerzos".

Ver más

Cámara aprobó proyecto de su autoría que homologa derechos de descanso y salud:

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel