Actualidad
Por Javier Mardones , 3 de diciembre de 2019

Familias de Corral felices tras recibir sus Títulos de Dominio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

La pequeña pero emotiva ceremonia, se realizó en la sala del concejo municipal de la comuna.

Emoción es lo que pudieron vivir nueve familias de la comuna Puerto de Corral, tras recibir de manos del seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Eduardo Berger, y el alcalde de la comuna de Corral, Gastón Pérez, sus esperados Títulos de Dominio.

La pequeña pero emotiva ceremonia, se realizó en la sala del concejo municipal de la comuna, instancia en la que los nueve corraleños recibieron los escritos que los convierten en propietarios y poseedores definitivos de sus viviendas y terrenos.

En la oportunidad, la autoridad regional del ministerio de Bienes Nacionales, también hizo entrega de dos Títulos Gratuitos a familias de la localidad de Cadillal bajo.

Al respecto, el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Eduardo Berger, dijo que: “es emocionante ver que este documento pueda hacer tan felices a las familias de nuestra región. El programa de regularización de la propiedad Chile Propietario es parte del corazón del ministerio y por eso seguiremos trabajando para hacer felices a más familias. Quiero destacar y felicitar a las dos familias de Cadillal bajo que recibieron sus Títulos Gratuitos. Ahora, ellos también pueden dormir tranquilos, porque el terreno que habitan es suyo”.

En tanto, Gastón Pérez, el alcalde de la comuna de Corral, señaló que “estamos muy contentos, porque hoy se ve reflejado un esfuerzo de las familias y el trabajo del ministerio de Bienes Nacionales. Esperamos que con esta entrega de títulos, las familias de la comuna puedan seguir regularizando  sus propiedades y terrenos. Quiero felicitar a las familias que hoy recibieron los Títulos de Dominio”.

Finalmente, Rosa Agüero, beneficiaria de Título de Dominio dijo que “estoy muy feliz con mi Título de Dominio, por fin lo tengo entre mis manos. Agradezco al Ministerio de Bienes Nacionales y al seremi por esta hermosa sorpresa. Muchas gracias".

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel