Actualidad
Por Osvaldo Soto , 30 de diciembre de 2019

Asociación Corral – La Unión participó en taller junto a 64 asociaciones municipales del país

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

La actividad se realizó el 18 de diciembre en Santiago.

El secretario ejecutivo de la  Asociación de Municipalidades Cordillera de la Costa Corral – La Unión, José Vistoso, participó en un taller de intercambio de experiencias y conocimientos que buscó potenciar el trabajo de las asociaciones municipales.

El encuentro realizado el pasado 18 de diciembre en el Salón de la Secretaría General de la Presidencia en Santiago, contó con representación de los secretarios ejecutivos de las 64 asociaciones municipales del país.

De acuerdo a lo señalado por Vistoso, el taller tuvo como objetivo perfilar el estado actual de las asociaciones de municipalidades, identificar posibles ajustes al Reglamento de Asociaciones Municipales con personalidad jurídica, y aportar al diseño de una encuesta de caracterización de asociaciones municipales.

Cabe destacar que la Asociación de Municipalidades Cordillera de la Costa Corral – La Unión mantiene una cartera de iniciativas que, entre otras cosas, beneficiará directamente al turismo de ambas comunas, para las cuales se buscará financiamiento y apoyo durante 2020 en los gobiernos central y regional, con el fin de ejecutarlas en el territorio en el menor tiempo posible.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel