Actualidad
Por Eva Rocha , 10 de octubre de 2019

Confirman creación de primer parque urbano en Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Alcalde Meza anunció que muy pronto comenzará la construcción de un portal de acceso y oficina turística en el sector Pisada del Diablo.

Parque Pisada del Diablo será el nombre e este proyecto que podrá comenzar a ejecutarse a comienzos del 2020.

Confirman la creación del primer parque urbano en la ciudad de Lago Ranco. Será emplazado en el tradicional paseo Pisada del Diablo, justo a un costado de la costanera ranquina.

La información fue confirmada por el alcalde de Lago Ranco, Miguel Meza, quien señaló que ya cuentan con recursos de la Subsecretaría de Desarrollo Regional, por un monto cercano a los $60 millones de pesos, con los que esperan comenzar a ejecutar las primeras obras, correspondientes a un portal de acceso y también una oficina de información turística.

Parque Pisada del Diablo es el nombre que llevará este atractivo y será el recién conformado equipo de EcoRanco, el encargado de mantener la seguridad y limpieza del sector.

“Estoy seguro que ésta inversión va a contribuir a demostrar que este sector seguirá siendo nuestro, y nos permitirá poder entregar un tremendo beneficio, un atractivo tan bonito e importante como ha sido nuestra histórica Pisada del Diablo.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel