Actualidad
Por Osvaldo Soto , 30 de septiembre de 2019

Invitan a emprendedoras a participar en talleres y redes de Prodemu y la Seremi MMEG en Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Desde Prodemu hicieron un llamado a acercarse a sus oficinas para enterarse de las constantes actividades realizadas durante el año.

A través de una convocatoria a participar de una muestra de emprendedoras para dar a conocer el trabajo de expositoras locales, desde la Seremi de la Mujer y la Equidad de Género en Los Ríos invitaron a Fundación Prodemu a fomentar de forma conjunta el desarrollo de la mujer en la región.

Mediante los emprendimientos y el empoderamiento de las participantes en los distintos talleres que realizan ambas instituciones, los organismos buscarán de forma estratégica disminuir las brechas de género y generar más oportunidades a las mujeres de la región.

En la oportunidad, la directora regional de Prodemu, Susana Covarrubias, destacó el trabajo colaborativo y en red de la Fundación y la Seremi de MMEG, cartera gubernamental representada en la región por Waleska Ferhmann.

"Prodemu es una de la Fundaciones de la Presidencia de la República de Chile, liderada por la primera dama, cuya misión es empoderar a las mujeres a través de la promoción y desarrollo de su autonomía, lo cual se propicia a través espacios de empoderamientos en las mujeres para contribuir a su autonomía integral, lo que se visualiza en resultados de cambios producidos en la sociedad tanto en la amplificación de los derechos de libertad, como en la reducción de las brechas de desigualdad, por lo tanto invito y convoco a las emprendedoras locales a acercarse a nuestras sedes para participar de estos espacios y redes de comercialización".

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel