Actualidad
Autor: Javier Mardones, , 22 de agosto de 2019

Gobernadora destacó pronta licitación de obras de recapado de calle El Castillo de Niebla

Compartir
El financiamiento de la obra proviene de fondos sectoriales del propio Ministerio de Obras Públicas, a través de la dirección regional de Vialidad.

La Gobernadora provincial de Valdivia, María José Gatica Bertin, anunció que dentro de los próximos días comenzará la licitación de las obras de conservación de la calle del Castillo de Niebla.

Según la autoridad, las obras demandarán un costo cercano a los $400 millones y significará la intervención de casi dos kilómetros, específicamente el tramo entre las calles Carlos Duce y El Molino.

"En el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, seguimos mejorando la conectividad en nuestra región, pero no sólo en caminos de larga distancia, sino que también en aquellos lugares donde los vecinos se han acercado y los mismos municipios nos han planteado sus necesidades. Tal como sucedió en este caso, en donde el alcalde Omar Sabat, insistió en la necesidad de impulsar esta obra a la brevedad", manifestó.

El financiamiento de la obra proviene de fondos sectoriales del propio Ministerio de Obras Públicas, a través de la dirección regional de Vialidad.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel