Actualidad
Autor: Javier Mardones, , 14 de mayo de 2019

Hora de ayudar al deporte local: Joven de Lanco necesita auspicio para asistir a Mundial de Karate

Compartir
Nelson Atinao es nada menos que campeón nacional de la disciplina en la categoría de 18 a 25 años.

Hace unos meses la opinión pública del país se estremeció al saber que el deportista olímpico Tomás González no tenía los medios para continuar desarrollando su carrera.

Algo similar ocurre aquí en nuestra región, para ser más precisos, en Lanco, donde el joven Nelson Antinao, campeón nacional de Karate en la categoría de 18 a 25 años, requiere urgentemente de ayuda financiera para poder representar a Chile en el 5° Mundial de Karate Shotokan que se disputará en Dublín, Irlanda, en el mes de agosto.

Este joven deportista, líder de la selección que asistirá a la cita en Irlanda, está buscando auspiciadores para poder continuar con sus entrenamientos y poder llegar en una óptima condición al certamen, además de poder costear el viaje.

Es por esta razón que Diario de Lanco adhiere a esta causa y hace un llamado al empresariado local a auspiciar a este deportista de elite. 

El número de contacto es el +56 9 7390 7519

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel