La empresa distribuidora de electricidad Saesa en Los Ríos anunció el reforzamiento de su plan de operaciones para prevenir, en lo posible, la ocurrencia de cortes de suministro en la época de invierno.
Como parte de este proceso la compañía ha trabajado con anticipación en el refuerzo de sus canales de contacto con los usuarios. Por ello se han implementado mejoras en el “call center” y la plataforma de envío de mensajes de texto, así como la aplicación para teléfonos móvil y la página web, todo con el objetivo de entregar una información más oportuna y fluida a los clientes respecto a la causa y horario de reposición ante posibles fallas.
A ello se suman las inversiones enmarcadas en el trabajo de la nueva norma técnica que regirá la industria. En esa línea Saesa informó que para este año la región de Los Ríos contará con un total de inversión de $772 millones, aumentando en un 25% el presupuesto del año anterior para labores de roce y poda con el objetivo de mejorar la calidad de servicio, mantener la continuidad de servicio durante todo el año.
Camila Trujillo, jefa de servicio al cliente Saesa Zonal Los Ríos explicó a diario Laguino que se han despejado más de 5 mil kilómetros de redes, de los cuales 584 corresponden a la región de Los Ríos. "Este es un trabajo que realizamos tanto en invierno como en verano y durante este año, han trabajado más de 400 personas en 93 brigadas de roce, a lo largo de nuestra zona de operación.
Finalmente, la compañía distribuidora hizo un llamado a la comunidad a recordar sus canales de contacto que son el teléfono 600 401 2020, el SMS con la palabra LUZ # y número de cliente al 4020, la aplicación móvil Saesa y página web www.saesa.cl. A ello se suma nuestra plataforma informativa de Twitter en @saesa_.
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