Sumándose a la tendencia mundial de eliminar el uso de plástico en los negocios y hogares, el tradicional restaurante valdiviano Camino de Luna, ubicado en la Costanera, se alió con la empresa Comercial Aseo para iniciar, a partir del viernes 1 de febrero, la utilización obligatoria de bombillas de papel y biodegradables en sus servicios gastronómicos y bar.
Recordemos que Chile es el primer país de América Latina que termina con el uso de bolsas plásticas en el comercio, tendencia que se ha extendido a eliminar el uso de plástico en los cubiertos, envases, hasta las bombillas, por el negativo impacto en particular a la fauna marina.
Por esa razón Comercial Aseo, distribuidora de envases, packing e insumos de aseo industrial con sala de venta en Picarte 795, inició la distribución de las bombillas 100 % compostable y biodegradable para Valdivia y la región de los Ríos.
El personal y propietario del Restaurante Camino de Luna, ubicado sobre el río y a un costado del puente Pedro de Valdivia, se mostraron muy orgullosos de sacar las bombillas plásticas de su servicio. Incorporando esta solución biodegradable a su carta de jugos, tragos y bebestibles en general.
Contacto Comercial Aseo
Av. Ramón Picarte 795 Valdivia Región de Los Ríos CHILE
contacto@comercialaseo.cl
Fono: +56 63 2244639
Más información: www.comercialaseo.cl
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel