Actualidad
Por Osvaldo Soto , 19 de enero de 2019

[TRES FALLECIDOS] Camión colisionó a bus y otros vehículos en ruta bloqueada por pescadores artesanales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[BARRICADAS EN EL SECTOR] Heridos fueron trasladados a los hospitales de Lanco, San José y Valdivia.

Tres víctimas fatales y varias personas heridas fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido esta mañana en el sector de Ciruelos, ruta que conecta Valdivia con San José de la Mariquina.

De acuerdo a la información recabado por Diario San José, el hecho se registró alrededor de las 9, en momentos que una larga fila de vehículos se mantenían detenidos en la calzada, a consecuencia de las barricadas instaladas por pescadores artesanales que protestaban metros más adelante.

Los primeros reportes indican que habría tres personas fallecidas, dos hombres y una mujer, mientras varios heridos fueron trasladados a los hospitales de Lanco, San José y Valdivia.

Se trató de una colisión por alcance que involucró a un automóvil particular y un microbús de la empresa Pirehueico, los que fueron impactados en su parte posterior por un camión que no detuvo su marcha.

Al lugar llegó el jefe de zona de Carabineros y el intendente regional César Asenjo en compañía de encargado de la seguridad regional Claudio Mansilla. 

EN DESARROLLO

En el lugar fallecieron dos vecinos de Lanco y el conductor del bus Pirehueico que residía en Melefquén.

Ver más

Intendente informó que se aplicará la Ley de Seguridad Interior del Estado y que hay 3 detenidos

Ver más

[ÚLTIMA HORA] Colisión de camión con bus con pasajeros.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel