La Municipalidad de Paillaco rematará los stands de comidas y espacios para bebidas alcohólicas, food trucks, carros pequeños, parrillas y juegos de la Fiesta Verano Paillaco 2019, que se realizará entre el lunes 21 y el domingo 27 de enero en el Estadio Parque Cincuentenario.
El remate se efectuará el miércoles 16 de enero, a las 11.00 horas, en el frontis del edificio municipal y los interesados deberán inscribirse entre las 9.00 y las 10.45 horas para formalizar su participación.
De los 19 stands gastronómicos del Estadio Parque Cincuentenario, 12 estarán destinados a la venta de platos preparados o carnes asadas, cuya postura mínima de remate será de $100.000 más el pago de 1,5 UTM por concepto de permiso municipal; 3 stands para la venta de bebidas alcohólicas (terremoto, borgoña, clery, navegado o ponche) a una postura mínima de $200.000 más 2 UTM de permiso municipal; 2 stands para la venta de productos locales elaborados y procesados (quesos, cecinas, entre otros) cuya postura mínima será de $100.000 más 1 UTM de permiso municipal; los últimos 2 stands serán para la venta de repostería, jugos naturales, café, té e infusiones, a una postura mínima de remate de $50.000 más el pago de 1 UTM de permiso municipal.
Asimismo, el municipio dispondrá de 5 stands para la venta de cerveza de producción local y 3 sitios para revendedores de cerveza artesanal o productores de otras comunas, que serán rematados a una postura mínima de $200.000 más el pago de 2 UTM de permiso municipal, además, se ofertará un sitio para la venta de chicha o sidra, que será rematado a un valor mínimo $100.000 más el pago de 1 UTM por concepto de permiso municipal.
También, habrá 10 espacios para food trucks a una postura mínima de $80.000 más el pago 1 UTM de permiso municipal; 3 espacios para carros pequeños que se rematarán desde los $40.000 más 1 UTM y 5 espacios para parrillas, que estarán a una postura mínima de $30.000 más 0,5 UTM.
En lo que respecta a juegos infantiles, el municipio dispondrá de 1 espacio de 2000 m2, cuya postura mínima será de $300.000 más 2 UTM de permiso municipal; 2 espacios de 500 m2 a una postura mínima de $100.000 más 1 UTM de permiso municipal y 3 espacios de 50 m2 que serán rematados desde los $50.000 más 0,5 UTM de permiso municipal.
Los vendedores ambulantes –agrupados en las organizaciones formales existentes en la comuna– no entrarán a remate, pero deberán realizar el pago de 1 UTM al solicitar entre 1 y 10 puestos, y desde el puesto 11 en adelante, cancelar 1 UTM por cada 5 espacios solicitados; además, por concepto de permiso municipal, deberán pagar 1 UTM desde seis puestos hacia arriba.
Por su parte, los artesanos, hortaliceros y vendedores de plantas sólo cancelarán el concepto de permiso municipal: la agrupación de artesanos de Paillaco deberá pagar 2 UTM, los artesanos externos a la comuna, 0,5 UTM y los hortaliceros y vendedores de plantas menores, 0,5 UTM.
Los detalles de las bases del remate pueden ser revisadas en www.munipaillaco.cl.
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