Aproximadamente a las 12.30 horas de este domingo 10 de junio carabineros del Retén Diumén junto a bomberos de Río Bueno encontraron el cuerpo que, de acuerdo a los primeros indicios, correspondería al adulto mayor cuyo rastro se perdió el pasado 28 de mayo.
La información fue confirmada por el suboficial Willy Riffo, jefe del retén de Diumén, quien encabezó la jornada de búsqueda que partió a tempranas horas en el sector de Trapi, muy cerca donde Raúl Vidal Vásquez de 67 años, fue visto por última vez.
Información recabada en el sector, indica que el cuerpo de sexo masculino se encontraba en tierra firme, a metros de un canal, con daños en sus extremidades que podrían corresponder a la acción de perros, ratones o aves carroñeras, sin embargo, será el Sevicio Médico Legal y la Brigada de Homicidios de la PDI quienes verificaran la causa de muerte.
En primera instancia los familiares de Vidal reconocieron el cadáver y correspondería a adulto mayor domiciliado en Cayurruca, quien se perdió tras participar en un velorio en el sector de Trapi, comuna de Río Bueno.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel